????Rescate de urgencia de un cerdito bebé enfermo????

Este mediodía hemos ido a verle y hemos vivido este precioso momento en el que sentía el amor por primera vez y se tumbaba sobre @laura.luengo como si de su mamá se tratase. Estas son las palabras que le ha dedicado Laura:
“Le he llamado Marco.
La verdad que Marco nació en una explotación, pero enfermó y hubiera muerto solo.
Marco es hijo de la explotación. No es un cerdo maltratado, es un cerdo que le ha tocado nacer confinado, vivir bajo cuatro muros de cemento. Enfermar. No poder correr , hozar o tomar el sol.
Esto es demasiado para cualquier bebé, muchos no lo resistirán y los que lo hagan terminarán en el matadero cuando siguen siendo bebés.
Pensaba en Marco esta tarde antes de conocerle y una losa de cemento se me caía encima. Se que quizás no haya muchas posibilidades de que sobreviva.
Pero vi su carita y mi corazón se rompió en un millón de pedazos.
Marco tiene ganas de vivir. Y yo romperé y recompondré el corazón las veces que haga falta. Yo tengo una situación de privilegio. Marco es un bebé del que nadie se ha preocupado.
Y se aferra a la vida. Es su oportunidad”

Por favor 🙏 puedes donar para su atención veterinaria. Para todo lo que Marco necesite. Y no se si lo conseguirá pero pelearemos todas las oportunidades para que Marco tenga la vida que merece.

Estábamos muy preocupados porque no sabíamos si aún seguiría vivo cuando llegase a Madrid, y ha sido increíble verle, ver en sus ojos el brillo de esas inmensas ganas de vivir.
Es un luchador que ha conocido la peor cara del mundo y que, si sobrevive, le mostraremos lo maravilloso que el mundo puede ser, cuando vives en un Santuario.

Por favor, él está luchando con todas sus fuerzas por vivir. Ayúdanos a a hacer todo lo posible por él 🙏

Ayúdanos a seguir salvando vidas como la suya y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible 🙏💚

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Tenemos un problema enorme con la mudanza

Tenemos un problema enorme. La mudanza está siendo complicada, y eso que apenas hemos empezado y lo hemos hecho con los más sencillos.
El coste del cambio, de dejar las zonas de los más delicados con el mínimo imprescindible, de llevar el material, las mobil-homes, forrajeras, vallas… y especialmente de los animales, va a ser muy elevado

Leer más »

Elvis ya está de vuelta en el Santuario

Elvis ya está de vuelta en el Santuario. Ha sido tan fácil este viaje, porque Elvis tenía muchísimas ganas de volver a su casa 🥰🐴
Tendrá que continuar unos días con tratamiento y curas pero ya lo podemos hacer en el propio refugio.

Leer más »

Actualización sobre Elvis en el hospital

Para quienes queréis saber cómo está Elvis en el hospital, os actualizamos.
Habéis preguntado mucho por él. La cirugía fue súper bien y se ha recuperado perfectamente. Está un poco triste porque quiere volver a casa. Pero lo que él no sabe es que, gracias a la esterilización, pronto podrá hacer realidad su sueño de estar con otros como él 💚

Leer más »

Hoy le hacen el TAC a Sicilia

Hoy le hacen el TAC a Sicilia. La hemos llevado al hospital de la Universidad Europea este mediodía y a la tarde la recogemos. Mandadle mucha fuerza y ánimo, para que todo vaya bien 🙏

Leer más »

Le ponemos manta anti insectos a burrito Sabanero

Sabanero con su manta de cebra anti insectos es lo más lindo que puedas imaginar 🤩🤩🤩
Cada día Sil y su cuidadora Sonia le ponen la máscara y el abrigo para protegerle de los insectos. Como sabéis, Sabanero llegó con muchísimos problemas de movilidad

Leer más »

Actualizamos sobre Juana y el resto de caballos

Si te preocupaba Juana tras la muerte de Nogal, actualizamos sobre su integración con los caballos jóvenes en el nuevo terreno.
Puedes ver la bonita relación que está surgiendo entre Juana e Iratxo. Y lo bien que están Haize, Manu y Roble, que hasta ha mejorado de sus articulaciones 🤩🤩🤩

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.