fbpx

¿Recuerdas al gato Momo?

Parece mentira que haya pasado 3 años desde que apareció a Momo, un gato con daños neurológicos que lanzaron a través de la valla y apareció en un recinto de aves compartiendo su dormitorio. Estaba deshidratado y con un aspecto terrible.
 
Según nos contaron las veterinarias, su ataxia se debía a que Momo pasó panleucopenia de bebé o en el vientre de su madre y el virus de alguna manera se ha podido quedar en la médula, o volverse crónico. De manera que Momo podía tener recaídas. Durante estos 3 años ha estado ingresado por muchos motivos pero en todas hemos apostado por él. Ha estado yendo a rehabilitación y sesiones de láser, y hemos hecho todo lo posible.
 
Y gracias a eso ahora Momo ha mejorado muchísimo y disfruta del sol, la hierba, muchísimos amigos y mucho cariño, el que nunca recibió cuando se deshicieron de él por ser diferente.
Pero en lo esencial, en lo que da valor a una vida, es igual que cualquier otro gato, que cualquier otro animal.
Además, Momo no percibe limitaciones y le encanta salir, pasearse y tomar el sol.
Momo, te adoramos.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Descansa en Paz conejita 💔

DESCANSA EN PAZ 💔😢🐰 La conejita que rescatamos con mixomatosis hace 10 días ha fallecido. Sufrió un bajón y no nos dio tiempo a reaccionar. Tenía altibajos pero luego parecía

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.