El antes y el después de Rayito

Rayito es un pequeño jabalí que llegó a Fundación Santuario Vegan en 2016, cuando una pareja de ancianos que vivía en una casa antigua de Logroño se dio cuenta que el ruido en el tejado que creían que era de un roedor era, en realidad, un pequeño rayón que nadie sabía cómo había llegado allí.
 
En el centro de recuperación de fauna de la zona le dijeron que al ser especie catalogada como cinegética lo matarían si lo llevaba, así que nos consultaron y les dijimos que teníamos espacio para él.
 
Llegó siendo un bebé, estaba sin su madre y enfermo. Y con mucho cariño y dedicación, y muchos días de veterinario y hospitalización, Rayito superó esa fase tan crítica y empezó a crecer sano, hacer muchos amigos y sentirse realmente feliz.
 
Hoy Rayito es un jabalí de 5 años muy cariñoso que siempre sorprende a todas las voluntarias porque llega corriendo y se tumba para que le rasquen la barriga.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.