Rayito es un pequeño jabalí que llegó a Fundación Santuario Vegan en 2016, cuando una pareja de ancianos que vivía en una casa antigua de Logroño se dio cuenta que el ruido en el tejado que creían que era de un roedor era, en realidad, un pequeño rayón que nadie sabía cómo había llegado allí.
En el centro de recuperación de fauna de la zona le dijeron que al ser especie catalogada como cinegética lo matarían si lo llevaba, así que nos consultaron y les dijimos que teníamos espacio para él.
Llegó siendo un bebé, estaba sin su madre y enfermo. Y con mucho cariño y dedicación, y muchos días de veterinario y hospitalización, Rayito superó esa fase tan crítica y empezó a crecer sano, hacer muchos amigos y sentirse realmente feliz.
Hoy Rayito es un jabalí de 5 años muy cariñoso que siempre sorprende a todas las voluntarias porque llega corriendo y se tumba para que le rasquen la barriga.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas