fbpx

Preocupados por Ucrania, que está ingresado

Estamos preocupados por Ucrania. Esta mañana se ha quedado ingresado en el hospital de la UAX , donde le están realizando pruebas.
 
Como sabéis Ucrania es un cabrito que nació con dificultades. Nació en una granja del sur de España, su madre estaba enferma y él tenía una lesión medular que le hacía arrastrar las piernas. Se recuperó muy bien de la lesión pero ha estado com cojeras recurrentes, neumonía y fiebre.
 
Esta mañana le hemos visto que drenaba pus del hombro así que lo hemos llevado al hospital para que le pudieran hacer más pruebas y ver si estaba afectando la articulación. Ucrania ha tenido una bienvenida al mundo muy complicado. Esto ha hecho que se salvara y pudiera venir al santuario y vamos a hacer todo lo que esté en nuestro mano por ayudarle a crecer de forma saludable y sin dolor.
 
Él nació débil, seguramente no tomara el suficiente calostro o su madre enferma no tendría con la calidad que él necesitaba y eso en bebés siempre son problemas y complicaciones de salud muy graves.
 
Vamos a seguir peleando a su lado lo que sea necesario.
Necesitamos de tu apoyo para costear los gastos. Esta mañana dejamos 500€ de fianza en el hospital.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Descansa en Paz conejita 💔

DESCANSA EN PAZ 💔😢🐰 La conejita que rescatamos con mixomatosis hace 10 días ha fallecido. Sufrió un bajón y no nos dio tiempo a reaccionar. Tenía altibajos pero luego parecía

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.