

Imagen anterior
Imagen siguiente
Estamos preocupados por Ucrania. Esta mañana se ha quedado ingresado en el hospital de la UAX , donde le están realizando pruebas.
Como sabéis Ucrania es un cabrito que nació con dificultades. Nació en una granja del sur de España, su madre estaba enferma y él tenía una lesión medular que le hacía arrastrar las piernas. Se recuperó muy bien de la lesión pero ha estado com cojeras recurrentes, neumonía y fiebre.
Esta mañana le hemos visto que drenaba pus del hombro así que lo hemos llevado al hospital para que le pudieran hacer más pruebas y ver si estaba afectando la articulación. Ucrania ha tenido una bienvenida al mundo muy complicado. Esto ha hecho que se salvara y pudiera venir al santuario y vamos a hacer todo lo que esté en nuestro mano por ayudarle a crecer de forma saludable y sin dolor.
Él nació débil, seguramente no tomara el suficiente calostro o su madre enferma no tendría con la calidad que él necesitaba y eso en bebés siempre son problemas y complicaciones de salud muy graves.
Vamos a seguir peleando a su lado lo que sea necesario.
Necesitamos de tu apoyo para costear los gastos. Esta mañana dejamos 500€ de fianza en el hospital.