🚨Para todas las personas que no preguntáis por Mo🚨
Ya os habíamos contado que la traqueostomía fue súper bien y sin complicaciones, que Mo se había adaptado muy fácil y que su calidad de vida había mejorado en un 200%.
Pero también sabíais que era debido a un tumor, una inflamación en la zona de la nariz que le obstruía y que no se podía operar.
Hace unos días os dimos una muy mala noticia, y era que a pesar de todos los esfuerzos, había empeorado mucho. Su tumor había reaccionado y se inflamó tanto que su ojo parecía que iba a explotar. Era un bulto enorme en su cabeza y ya estábamos empezando a pensar en la posibilidad de, si no mejoraba, eutanasiarle.
Pues tenemos una buena noticia. Gracias la obstinación y entrega de nuestro equipo, de cuidados especiales agotadores pero que marcan una enorme diferencia, hemos conseguido que el tumor se desinflame y ha recuperado mucha calidad de vida.
Está con medicación para el dolor y tratamiento para el ojo, que seguramente acabe perdiendo.
Pero hoy, Mo, es un ovejo feliz que sigue disfrutando de su segunda oportunidad 🥰🐑
Por favor, ayúdanos a conseguir todo el dinero para adaptar el nuevo terreno y poder ir allí. Para que al fin los animales estén seguros y protegidos y tengan un hogar que les pertenece. Tenemos el corazón roto y te necesitamos más que nunca 🙏
¡SEGUIMOS NECESITÁNDOTE MÁS QUE NUNCA!
ESTE TERRENO YA NO ES ADECUADO PARA LOS ANIMALES Y TENERMOS QUE MUDARNOS.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas