Los cerdos Mac y Enriquito y su relación especial

Mac y Enriquito tienen una relación muy especial, y una historia súper bonita.
 
Mac nació en el Santuario. Rescatamos a su madre, Valentina, el 14 de Febrero de 2014. Estaba embarazada y dio a luz a unos preciosos bebés. Uno de ellos, Mac, nació enfermo del corazón y estuvo casi un mes hospitalizado. Finalmente se salvó. Su hermana, enferma también, murió. Cuando regresó su familia ya no le recordaba y le hicieron de lado.
 
Enriquito era un cerdo que escapaba de cazadores en un pueblo cercano al santuario. Le rescataron y vino al Santuario.
 
Los dos eran cerdos antisociales a los que nadie quería. Pero un día durmieron juntos y se dieron cuenta de lo bonito que es estar acompañado. Desde entonces empezaron a dormir juntos, pero por el día hacían como que no se conocían y a la noche, de nuevo, se buscaban. Poco a poco se volvieron amistosos entre ellos y ahora se pasan el día juntos y Mac colma de mimos y cariño a su mejor amigo.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.