Libertad está de regreso en Fundación Santuario Vegan

Libertad ya ha vuelto al Santuario.
Nada más llegar ha empezado a comer y eso nos ha aliviado, aunque después su respiración era un poco forzada. Así que vamos a observarla por si tuviese que volver al Hospital.
 
Libertad vino con dos meses de vida de una granja. Vivía en una jaula y había sufrido una rotura de pierna. Se le desvió hacia arriba de forma que la palma la tenía a la altura de su cara. Y además la tenía rotada, así que apuntaba hacia atrás. En fin, que os podéis imaginar el dolor brutal que sufría.
 
Cuando la rescatamos tardó meses en recuperar la salud como para poder operarla. La cirugía tenía pocas posibilidades, así que decidimos que lo mejor era romperla y recolocarla como una pata de palo. Y aunque al principio iba bien, con el tiempo fue perdiendo movilidad.
 
Mandadle muchos ánimos y energía, por favor.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.