Las vacas Ivana y Haryana se aman

Vacas Ivana y Haryana

Ivana y Haryana se quieren tanto…

Haryana (la que se deja besar) es una vaca de 21 años que vivió toda su vida junto a su compañera Ivana, atada en una cuadra a oscuras en Álava y sin poderse mover. Año tras año tenían terneros que eran enviados al matadero. La única felicidad era cuando una vecina les llevaba manzanas. Por su edad ellas también iban a ser enviadas al matadero y la vecina contactó con nosotros.

Ivana y Haryana tenían tanto miedo al salir de su cuadra que tuvieron que taparle los ojos. Tras un largo viaje llegaron al santuario donde han aprendido a andar, a correr, a saltar y a seguir teniendo sus adoradas manzanas, han vuelto a nacer.

Ahora Haryana recibe cariño, sufre artrosis aunque la medicación le ayuda a tener calidad de vida y lleva flores que le hacen ser la vaca más guapa, y vive libre y amada, como todas las vacas deberían vivir.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Tenemos malas noticias

Tenemos malas noticias 💔
Iba a ser un día increíble. Si todo salía bien, iba a cambiar una vida para siempre. Pero no ha podido ser. En cambio, dos vidas maravillosas han tenido que decir adiós

Leer más »

Azahara ya está en el hospital

Azahara ha ido al hospital para uno de los momentos más importantes de su vida: la cirugía para extirpar la mayor parte de sus tumores.
Si sale bien, le espera una vida maravillosa. Pero hay mucho riesgo. Lo asumimos porque está muy mal y, si no lo hacemos, no vivirá mucho más.
Es duro, pero no nos rendimos.

Leer más »

Ayúdanos a salvar a Azahara

Gracias a todas las personas que habéis donado y a quienes os habéis preocupado por Azahara. Vuestras palabras de apoyo nos dan la energía que necesitamos.
Ya henos recaudado lo que necesitamos para la primera cirugía, y no queda mucho para recaudar lo de la segunda.
Laura os cuenta en el vídeo con Leño y Azahara comiendo sandía y melón, que les encanta.

Leer más »

Avellano está muy mal

Avellano está muy mal.
Mandadle muchísima energía y fuerza. La necesita más que nunca.
Quizás es la vez que peor ha respondido al tratamiento y cuidados después de una crisis. Y no os queremos engañar.

Leer más »

Operación de vida o muerte para yegua con tumores

Mandadle toda la fuerza del mundo, toda. Porque la va a necesitar 🙏
Azahara ha ido empeorando progresivamente de sus tumores en la cola. Ella vino porque, al tener tantos tumores, ya no la querían.
Ella no eligió nacer en ese cuerpo, por eso la rescatamos y hemos cuidado tanto de ella.

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.