fbpx

Las vacas Ivana y Haryana se aman

Vacas Ivana y Haryana

Ivana y Haryana se quieren tanto…

Haryana (la que se deja besar) es una vaca de 21 años que vivió toda su vida junto a su compañera Ivana, atada en una cuadra a oscuras en Álava y sin poderse mover. Año tras año tenían terneros que eran enviados al matadero. La única felicidad era cuando una vecina les llevaba manzanas. Por su edad ellas también iban a ser enviadas al matadero y la vecina contactó con nosotros.

Ivana y Haryana tenían tanto miedo al salir de su cuadra que tuvieron que taparle los ojos. Tras un largo viaje llegaron al santuario donde han aprendido a andar, a correr, a saltar y a seguir teniendo sus adoradas manzanas, han vuelto a nacer.

Ahora Haryana recibe cariño, sufre artrosis aunque la medicación le ayuda a tener calidad de vida y lleva flores que le hacen ser la vaca más guapa, y vive libre y amada, como todas las vacas deberían vivir.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Avellano está de cólico.

Hoy Avellano está de cólico 💔 Ya sabéis que es un anciano muy, muy delicado y que constantemente tenemos que ayudarle con cuidados intensivos para que se recupere. @laura.luengo le

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.

Santuario Vegan
TENEMOS QUE MUDARNOS

Solo quedan:

Días
Horas
Minutos
Llevamos conseguido:
0%

Te necesitamos AYÚDANOS