

Imagen anterior
Imagen siguiente
Ya han operado a Lagertha y le han quitado la muela que más le molestaba. Además, le han arreglado muchos picos que tenía en las muelas. Lagertha es muy mayor, una anciana, y le faltan muchos dientes y las muelas del lado derecho.
Han aprovechado para hacerle una exploración completa y han visto que tiene lo que podría ser metástasis en el pulmón. Por suerte, no parece estar afectando a su salud.
Lagertha está muy delicada y su estado de salud tiene un pronóstico reservado. Pero estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para alargar su vida el tiempo que podamos conseguir. Es lo mismo que querríamos para nosotros mismos, disfrutar un poco más de una existencia que no sabemos si se repetirá.
Ella ahora se está recuperando de la cirugía y esta noche vuelve al Santuario. Su fortaleza le ha ayudado a ganarle un día más a la vida.
No sabéis el trabajo que da intentar recuperar animales como ella, pero es tan importante para que cambiemos la forma de verles y nos demos cuenta que sus vidas son tan valiosas como para luchar por cada una de ellas hasta el final…