La preciosa relación de Flor y Madroño, rescatados con necesidades especiales

La relación entre Flor y Madroño es una maravilla.
 
Flor (la oveja de pelo negro) es como su hermana mayor, y le encanta que Madroño le haga compañía. Flor sufrió un problema de pequeña que le provocó laxitud en todas sus articulaciones. Con férulas y rehabilitación conseguimos controlarlo y ahora son articulaciones muy rígidas que le permiten hacer vida autónoma pero con cuidados y necesidades especiales.
Madroño tiene hemimelia radial, es decir, le falta el radio de su mano izquierda. Por ese motivo camina con tres extremidades nada más.
Cuando llegó era muy pequeño y lo tenía complicado pero Flor, que resulta que adora a los bebés y les cuida y ayuda, se hizo amiga de Madroño y le hizo mucho más fácil integrarse y disfrutar.
Él se tumba siempre sobre ella. Y aunque al principio lo evitábamos, luego nos dimos cuenta que a Flor le encanta. Se quedan así por horas los dos haciéndose compañía.
 
No pueden hacer la misma vida que los demás, así que han decidido hacer su propia vida.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.