La relación entre Flor y Madroño es una maravilla.
Flor (la oveja de pelo negro) es como su hermana mayor, y le encanta que Madroño le haga compañía. Flor sufrió un problema de pequeña que le provocó laxitud en todas sus articulaciones. Con férulas y rehabilitación conseguimos controlarlo y ahora son articulaciones muy rígidas que le permiten hacer vida autónoma pero con cuidados y necesidades especiales.
Madroño tiene hemimelia radial, es decir, le falta el radio de su mano izquierda. Por ese motivo camina con tres extremidades nada más.
Cuando llegó era muy pequeño y lo tenía complicado pero Flor, que resulta que adora a los bebés y les cuida y ayuda, se hizo amiga de Madroño y le hizo mucho más fácil integrarse y disfrutar.
Él se tumba siempre sobre ella. Y aunque al principio lo evitábamos, luego nos dimos cuenta que a Flor le encanta. Se quedan así por horas los dos haciéndose compañía.
No pueden hacer la misma vida que los demás, así que han decidido hacer su propia vida.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas