fbpx

La gallina Diamante está hospitalizada

Diamante se ha quedado hospitalizada.
Es una de las gallinas que vive en el Santuario y que, como todas las gallinas, se enfrenta a una durísima vida por culpa de sus sistema reproductor. Las gallinas han sido seleccionadas hasta crear unos aves que ponen casi un huevo diario. Un ave tiene, generalmente, dos puestas al año y en cada una pone pocos huevos. Así que el caso excepcional y antinatural de uña gallinas equivale a una mujer humana dando a luz cada pocas semanas. Y esto las acaba matando muy jóvenes.
 
A pesar de que Diamante lleva un implante para controlar sus hormonas y que no ponga huevos, no ha sido suficiente para evitar que tenga un celoma y se haya llenado de líquido.
Tras sacarle casi todo ese líquido abdominal le han hecho una ecografía y han visto algo compatible con un tumor ovárico. Han iniciado un tratamiento y se va a quedar hospitalizada hasta que mejore.
 
Diamante es una gallina muy buena pero que se estresa mucho con el ser humano. Esperamos que se recupere y pueda vivir más tiempo con sus amigas y familia.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.