La curiosa relación de Flecha con los cerdos

Siguen pasando los meses pero Flecha sigue teniendo la misma fascinación por los cerdos y subirse sobre ellos a descansar. Lo más divertido es que a los cerdos les gusta Flecha y le dejan que se les suba.
 
Siendo un pollito nos sorprendió un día subido sobre Anita y nos hizo tanta gracia que los días siguientes intentábamos grabarle. Pero al acercarse se bajaba a saludarnos. Con el paso del tiempo conseguimos hacerle varios vídeos y fotos que ha habéis visto. Y hace apenas un hora que hemos visto sobre Enriquito en el momento en que él, Poli y Curro (sus amigos) estaban descansando en su sitio favorito.
 
A Flecha, siendo un pollito, le iba a matar una persona estampándole contra el suelo y una mujer le paró los pies y consiguió que se lo cediese. Y hoy es feliz en Fundación Santuario Vegan.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.