Marius y Elena se aman y solo se hacen gestos de cariño como estos entre ellos.
Marius es el jefe del grupo y ella es la segunda. Juntos cuidan de esta familia de toros y vacas.
Marius es un toro que rescatamos a mediados de 2015. Tenia 5 años y al ganadero que lo explotaba, a él y a otros animales, lo denunciaron por tener animales en el patio de su casa, todos negros y machos sin castrar, entre escombros y en pésimo estado de salud. Fue en un pueblo de Huelva. Cuando el Seprona entró encontraron al ganadero despellejando a uno de sus caballos. Tras el decomiso Marius vino a Santuario Vegan.
Elena es una de las 6 vacas que rescatamos de una granja de Boiro. Por las condiciones terribles en las que vivían, fueron decomisadas y trasladadas a Santuarios. 6 de ellas vivieron a Fundación Santuario Vegan.
Elena es una vaca mayor que había tenido una vida miserable durante años. Pero al llegar aquí pudo empezar a ser ella misma y la fuimos conociendo. Y ahora sabemos que Elena es encantadora, tierna y cariñosa.
Ahora viven felices con una familia y muchísimo amor para dar y recibir
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas