La bonita relación del toro Marius y la vaca Elena

Marius y Elena se aman y solo se hacen gestos de cariño como estos entre ellos.
 
Marius es el jefe del grupo y ella es la segunda. Juntos cuidan de esta familia de toros y vacas.
 
Marius es un toro que rescatamos a mediados de 2015. Tenia 5 años y al ganadero que lo explotaba, a él y a otros animales, lo denunciaron por tener animales en el patio de su casa, todos negros y machos sin castrar, entre escombros y en pésimo estado de salud. Fue en un pueblo de Huelva. Cuando el Seprona entró encontraron al ganadero despellejando a uno de sus caballos. Tras el decomiso Marius vino a Santuario Vegan.
 
Elena es una de las 6 vacas que rescatamos de una granja de Boiro. Por las condiciones terribles en las que vivían, fueron decomisadas y trasladadas a Santuarios. 6 de ellas vivieron a Fundación Santuario Vegan.
Elena es una vaca mayor que había tenido una vida miserable durante años. Pero al llegar aquí pudo empezar a ser ella misma y la fuimos conociendo. Y ahora sabemos que Elena es encantadora, tierna y cariñosa.
 
Ahora viven felices con una familia y muchísimo amor para dar y recibir

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.