fbpx

Información sobre el estado de salud de la gallina Rigoberta

Compartimos del muro de Laura que ayer llevó a Rigoberta al Hospital:
 
“Os voy a poner la primera foto la de los RX a ver si alguien adivina que está mal.
Y bueno hay cosas que están mal ahí, pero también cosas que están mal en el mundo, empezando por las pocas posibilidades de que un bebé (según su especie) sea tratado con cariño y cuidados.
 
La negación de asistencia a determinados animales por el hecho de ser determinados animales. Y es algo que no puedo soportar. Nadie da asistencia a una gallina:
– Empezando por quien se come sus huevos
Siguiendo por el que las quiere mucho pero no es vegano
– Y terminando por el de “mis gallinas se mueren de viejas con tres años”.
 
Qué harta estoy de la gente , pero más harta estoy de saber que vivo en un mundo tan apático.
 
Pues a Rigoberta le han lavado el buche. Ha salido de todo y estaba fermentado y horrible. El problema es que tiene dos tornillos y un clavo doblado en su molleja. No sé si sobrevivirá. A veces pienso que hay que hacer lo que hay que hacer. Haciendo como que no importa el resultado solo para demostrar a Rigoberta, al mundo, que su vida importó. Y espero que a ella le importe tanto como para coger esas toneladas de amor y salir adelante.
 
Hoy intentarán sacarle los tornillos aunque su estado es muy delicado y el pronóstico muy reservado.
¡Qué inmensa pena de verdad!
 
Gracias como siempre a Animales Exóticos 24 horas por su rapidez para poder ayudarla y estabilizarla. Espero que todo esto termine en una preciosa gallinita de dos meses feliz y en su hogar, el santuario”.
 
Cada rescate, cada oportunidad que le damos a alguien como él hace que nuestros gastos se incrementen y nuestra carga de trabajo aumente. Y a cambio él, y cada uno de los más de 300 animales que hemos rescatado, tienen una segunda oportunidad para ser felices y tener una vida digna.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.