




Imagen anterior
Imagen siguiente
Compartimos del muro de Laura que ayer llevó a Rigoberta al Hospital:
“Os voy a poner la primera foto la de los RX a ver si alguien adivina que está mal.
Y bueno hay cosas que están mal ahí, pero también cosas que están mal en el mundo, empezando por las pocas posibilidades de que un bebé (según su especie) sea tratado con cariño y cuidados.
La negación de asistencia a determinados animales por el hecho de ser determinados animales. Y es algo que no puedo soportar. Nadie da asistencia a una gallina:
– Empezando por quien se come sus huevos
– Siguiendo por el que las quiere mucho pero no es vegano
– Y terminando por el de «mis gallinas se mueren de viejas con tres años».
Qué harta estoy de la gente , pero más harta estoy de saber que vivo en un mundo tan apático.
Pues a Rigoberta le han lavado el buche. Ha salido de todo y estaba fermentado y horrible. El problema es que tiene dos tornillos y un clavo doblado en su molleja. No sé si sobrevivirá. A veces pienso que hay que hacer lo que hay que hacer. Haciendo como que no importa el resultado solo para demostrar a Rigoberta, al mundo, que su vida importó. Y espero que a ella le importe tanto como para coger esas toneladas de amor y salir adelante.
Hoy intentarán sacarle los tornillos aunque su estado es muy delicado y el pronóstico muy reservado.
¡Qué inmensa pena de verdad!
Gracias como siempre a Animales Exóticos 24 horas por su rapidez para poder ayudarla y estabilizarla. Espero que todo esto termine en una preciosa gallinita de dos meses feliz y en su hogar, el santuario”.
Cada rescate, cada oportunidad que le damos a alguien como él hace que nuestros gastos se incrementen y nuestra carga de trabajo aumente. Y a cambio él, y cada uno de los más de 300 animales que hemos rescatado, tienen una segunda oportunidad para ser felices y tener una vida digna.