Tenemos una mala noticia sobre la pequeña Filha ????

Filha 1

Tenemos una mala noticia sobre Filha  💔😢

Ayer le quitaron la placa de titanio y fue bien la cirugía pero, al hacerlo, salió pus que indicaba una fuerte infección.
Eso quiere decir que no tiene más oportunidades y que van a tener que amputar a la pequeña Filha.

Hay que discutir los detalles, valorar posibles prótesis y demás cuestiones. Ella, como veis, aún está cansada del día de ayer. Llegó de vuelta a las 22:00 de la noche y solo quería ver a su mamá.
Os iremos contando…
Mandadle mucho amor porque es el momento en el que más lo necesita 🙏

Por favor, ayúdanos a conseguir todo el dinero para adaptar el nuevo terreno y poder ir allí lo antes posible. Estamos con la mitad de terreno y sin acceso. Ayúdanos para que al fin los animales estén seguros y protegidos y tengan un hogar que les pertenece. Tenemos el corazón roto y te necesitamos más que nunca 🙏

¡AHORA TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!

ESTE TERRENO YA NO ES ADECUADO PARA LOS ANIMALES Y TENERMOS QUE MUDARNOS.

Ayúdanos amadrinando a Ícaro

Ayúdanos amadrinando a Mae y Filha (amadrinamiento conjunto)

Ayúdanos a cambiarnos de terreno a tiempo🙏💚👉

Nos enfrentamos a la peor situación que hemos vivido desde que empezamos el Santuario.

Nos desahuciaron el 20 de septiembre, perdiendo la mitad del Santuario sin casi la posibilidad de reubicar a los animales que hay en esa finca.
Tenemos 3 meses para conseguir los fondos para preparar el nuevo terreno y poder mudarnos allí, porque este terreno tan pequeño ya no es el adecuado para ellos.

Son más de 300 animales en el Santuario, y muchos con necesidades especiales. Así que son muchos recintos que preparar y dormitorios que hacer.

💚 Gracias por estar ahí cuando te necesitamos.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Rescate de un cerdito súper pequeñín

Cuidado con vuestro corazón, porque va a peligrar cuando veáis al pequeñín que rescatamos ayer… ¡Os presentamos a Tomillito!🤩🤩🤩
Es un bebé pequeñísimo que llegó ayer al Santuario. Laura te cuenta su historia

Leer más »

Dulce y Laura

Nos dijeron que los caballos no son cariñosos y solo sirven para montar.
Laura y Dulce te dan la respuesta💚🐴
Y os contamos que…

Leer más »

El abuelo Nogal camina mucho mejor

Nogal caminando para llegar hasta Juana es lo más hermosos que vas a ver hoy 🤩🤩🤩
A todas las personas que le enviasteis vuestra energía y amor incondicional a Nogal, y a todas las personas que decíais que había que eutanasiar al abuelito… a todas, creemos que os va a encantar este vídeo.

Leer más »

Álamo y Laura💕

Una de las cosas que nos dicen en el vídeo de Álamo es que los terneros no reconocen su nombre y que viene por la comida.
Laura y Álamo os dan la respuesta 💚🐂

Leer más »

Los abuelitos Baku y Marinito

A veces nos preguntan por qué dedicar la Navidad a abuelitos y discapacitados.
En este video Laura, junto a Baku y Marinito, os lo muestran 💚🐷🐷
Llevamos recaudado el 47%% de los 60.000€ del segundo pago. Tenemos que recaudar el total antes del 31 de enero que será el pago. Si no, todos los habitantes del santuario perderán su hogar y la oportunidad de salvar más vidas como la suya.

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.