Compartimos estas bonitas palabras y vídeo de @nukha.Vegan, cuidador del Santuario, sobre el abuelito Fermín al que tanto quiere:
“Hoy Fermín me ha regalado este momento único de cariño, mientras se daba un paseo después de cenar.
Quiero darte las gracias, Abuelito, por tanto amor, tanto agradecimiento, por ser tan especial, por dejarme cuidarte y conocerte.
Sabes, la última y más importante gran lección de vida, de amor y cuidados, de lucha, coraje y compromiso, me la habéis dado tú, @laura.luengo y @eduardoterrer. Cuando estuviste tan enfermito, yo estaba hecho mierda y confuso, haciendo las cosas mal, a mil jodidas millas de estar bien. Y sinceramente que verte luchar así, y ver cómo se entregaron, todo lo que hicieron Laura y Edu para ayudarte, creo que me ha transformado como cuidador y persona para siempre.
Y yo qué sé… Te debo muchísimo, Fermín, voy a estarte por siempre agradecido. Ahora solo quiero prepararte 4 millones de desayunos y cenas más y verte comer feliz por siempre. Te quiero.”
Ayúdanos a seguir salvando vidas como la suya y dándoles los cuidados necesarios 🙏💚
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas