Seguimos haciéndole pruebas a la ovejita Jill.

Hemos vuelto a hacerle pruebas a Jill para valorar de nuevo el daño que el bulto le ha provocado. Como veis, le afecta a la mandíbula y la biopsia que le hicimos el otro día indicaba que era inflamatorio o infeccioso. Aparte del tratamiento, las radiografías nos ayudan a ver si el hueso está afectado y es tejido inflamatorio del propio hueso. Ahora hay que valorar bien las imágenes por si pudiese ser un tumor.

Jill fue la primera corderita recién nacida que rescatamos, junto a su hermano Barry, en Febrero de 2012.
Es toda una veterana y no ha conocido nada más que la bondad humana y el cariño, ya que llegó con horas de vida. No conoció a su madre, pero aquí encontró una familia y tuvo la oportunidad que su madre habría deseado para ella y su hermano.
Han pasado más de 10 y seguimos cuidando de ella.

Ayúdanos a seguir salvando vidas como las suyas y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible 🙏💚

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.