Sabanero lleva unos días peor de sus articulaciones, así que le hemos puesto vendaje de soporte.
Sabanero es un burrito con una discapacidad muy limitante pero al que amamos como nos os podéis imaginar.
Anda a pasitos y, gracias a los cuidados diarios, puede llevar una vida feliz en la que es el primero que viene cuando vamos con comida.
¿Cómo lo hace? Esa es parte de su entrañable encanto. Como le encantan los premios, con sus pequeños pasitos se mueve como un ancianito intrépido 💚
Desde que llegó, hemos estado muy pendientes de su movilidad, con controles y asistencia diaria y una gestión del dolor que le permita llevar la mejor vida posible, dentro de su condición.
Rescatamos a Sabanero hace dos años en una situación de extrema necesidad.
Le habían dejado crecer los cascos deformados en forma de babuchas hacia los lados. Esto le deformó las articulaciones y los apoyos.
Poco a poco lo vamos corrigiendo, pero es un trabajo constante porque le va a provocar complicaciones toda su vida.
Por favor, ayúdanos a conseguir todo el dinero para adaptar el nuevo terreno y poder ir allí lo antes posible. Estamos con la mitad de terreno y sin acceso. Ayúdanos para que al fin los animales estén seguros y protegidos y tengan un hogar que les pertenece. Tenemos el corazón roto y te necesitamos más que nunca 🙏
¡AHORA TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!
ESTE TERRENO YA NO ES ADECUADO PARA LOS ANIMALES Y TENERMOS QUE MUDARNOS.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas