fbpx

Rob y Madroño, dos cabras adultas con hemimelia radial.

Ayer grabamos este vídeo de Rob y Madroño, dos cabras adultas con hemimelia radial 🥰🐐
Es una malformación que se origina en el desarrollo embrionario y que provoca que no se forme uno de los huesos, el radio. Eso provoca que lo que vemos como su brazo, desde el hombro hasta el codo, se curve y no tenga fuerza. Y lo que sería como nuestro antebrazo crece hacia fuera y cuelga sin fuerza.

A Rob le afectó a sus dos manos y a Madroño solo una. Sandrita, por ejemplo, también tiene las dos afectadas.

Los cuidados son la parte fundamental de la existencia. Desde que nacemos necesitamos que nos asistan durante años. Y quien tenga la fortuna de llegar a la vejez, necesitará asistencia también. Cuando enfermamos, cuando sufrimos un accidente…Los cuidados son el verdadero motor del mundo y extenderlo a otras especies, y no solo a quienes están “sanos” o a las especies más amigables, sino a todos los que necesitan ayuda, es la semilla de un mundo mejor.

Amadrina a un habitante del Santuario y ayúdanos a cuidarle para que pueda disfrutar de su vida a salvo.

Ayúdanos a seguir salvando vidas como las suyas 🙏💚

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Actualización sobre Violeta 💜

Actualización sobre Violeta. Empezamos a intentar mejorar su movilidad 🥰🐐 @eduardoterrer os cuenta porque pasamos a una nueva fase con la pequeña Violeta. Como está yendo muy bien con sus

Leer más »

Haciendo la cura a Victoria.

Haciendo la cura a Victoria 🥰🐑 @laura.luengo os cuenta sobre ella mientras Susi le ayuda. Desde hace unas semanas Victoria vive con Flor en un box de cuidados especiales porque

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.