¿Quieres saber cómo motivamos a Sabanero a que haga ejercicio y camine?

quieres saber como motivamos a sabanero a hacer ejercicio y camine

Sabanero 😍😍😍
Sabanero es un burrito con una discapacidad muy limitante pero al que amamos como nos os podéis imaginar.
Anda a pasitos y, gracias a los cuidados diarios, puede llevar una vida feliz en la que es el primero que viene cuando vamos con comida.
¿Cómo lo hace? Esa es parte de su entrañable encanto. Como le encantan los premios, con sus pequeños pasitos se mueve como un ancianito intrépido 💚

Desde que llegó, hemos estado muy pendientes de su movilidad, con controles y asistencia diaria y una gestión del dolor que le permita llevar la mejor vida posible, dentro de su condición.

Rescatamos a Sabanero hace justo dos años en una situación de extrema necesidad.
Le habían dejado crecer los cascos deformados en forma de babuchas hacia los lados. Esto le deformó las articulaciones y los apoyos.
Poco a poco lo vamos corrigiendo, pero es un trabajo constante porque le va a provocar complicaciones toda su vida.
Está en supervisión especial y con tratamientos constantes. Y gracias a esos cuidados puede seguir disfrutando de su vida. Al fin y al cabo, habiendo pasado 25 años en una vida miserable, vale la pena hacer todo lo posible para que, al menos, pueda disfrutar el tiempo que le quede de vida, lo que es la felicidad.

Para amadrinar a un burro rescatado 👉

Cada rescate, cada oportunidad que le damos a alguien como ellos hace que nuestros gastos se incrementen y nuestra carga de trabajo aumente. Y a cambio ellos, y cada uno de los más de 300 animales que hemos rescatado, tienen una segunda oportunidad para ser felices y tener una vida digna.
Por favor, ayúdanos 🙏💚
Hazte socia/o desde 6€/mes