Princesa recibiendo un baño y mucho amor.

Nos dicen mucho, últimamente, que ven mejor a Princesa y parece más enérgica y feliz.

En el día a día los progresos lentos son más difíciles de percibir, así que os agradecemos mucho a la gente que nos animáis con el duro trabajo de cuidar a esta abuelita llena de ternura. Así que podéis decirle muchas cosas bonitas.
En este vídeo Laura le da un baño y ella, al contrario de cuando la rescatamos, se porta súper bien y está muy confiada 🥰🐴

Cuidar a los más ancianos y enfermos, los que sufrieron la explotación hasta quedar tan exhaustos, a esas que nunca recibieron un poco de cuidados y que aún así han llegado a abuelita, eso es lo más maravilloso del mundo. Es muy duro, por supuesto. Pero solo mirándoles a esos ojos que vuelven a brillar, todo merece la pena.

Ayúdanos a que puedan disfrutar de esta etapa de sus vidas en el nuevo santuario, en su hogar, del que nadie, nunca, les pueda echar 🙏

¡SEGUIMOS NECESITÁNDOTE MÁS QUE NUNCA!

ESTE TERRENO YA NO ES ADECUADO PARA LOS ANIMALES Y TENERMOS QUE MUDARNOS.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.