Muñeca lleva unos días malita y hoy le ha tocado su medicación, que es muy fuerte y tenía que estar supervisada en todo momento y caminando para evitar posibles cólicos.
Pero como ella está tan unida a Hipatia, se ponía nerviosa cuando se quedaba sola, así que hemos estado paseando todos juntos durante los 40 minutos de control sin que se separasen 🐎🥰🐎
Hace unos días Muñeca empezó a comer con menos apetito. Así que rápidamente le hicimos pruebas y vimos que tenía piroplasmosis. En Madrid hay mucha, y además ella llegó con muchas garrapatas. Tenía 36 años.
Si a esto le sumamos el problema enorme que tenemos desde el desahucio, con tanto barro, tan poco espacio para todos los habitantes y el cambio en sus condiciones de vida, las defensas les están bajando a los más abuelitos y tenemos que estar muy pendientes para que no enfermen.
Ahora solo queda esperar a ver cómo le funciona el tratamiento para ver los siguientes pasos.
Amadrina a Muñeca y ayúdanos a cuidar de esta abuelita🙏
Si podéis ayudarnos, cada socio, cada madrina y cada persona que nos ayuda hacéis posible que Santuario Vegan pueda existir y dar una segunda oportunidad a tantos animales tan olvidados🙏
¡SEGUIMOS NECESITÁNDOTE MÁS QUE NUNCA!
ESTE TERRENO YA NO ES ADECUADO PARA LOS ANIMALES Y TENERMOS QUE MUDARNOS.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas