Mira este vídeo de Luisito conociendo al grupo adulto de patos y ocas 🐥🥰🦆
Ha sido maravilloso ver al bebé alucinando con ellos y viendo la curiosidad y ternura que les despertaba.
Bajo la supervisión de Edu, Luis ha podido tener una primera toma de contacto con la que será su familia. Y excepto a Nilo, la oca marrón, al resto les ha encantado conocerle. Incluso Missis, la oca india gris, le protegía 🥰
Si quieres amadrinar a este bebé patito precioso para que podamos darle todo lo que necesita 💚
Se llama Luis y el martes de la semana pasada por la tarde llegaba al Santuario. Lo encontraron en un parque donde seguramente alguien lo abandonó cuando se cansó de la gracia, el regalo o el juguete de sus hijos.
Los patos, como los pollitos, lo primero que ven cuando nacen de su huevito es su mamá. Da igual quién sea, será su mamá. Y la seguirá allá donde vaya.
Es triste porque él probablemente nunca conoció a su mamá. Nació en una incubadora y luego vendido en una tienda de pueblo de “agrocosas”. Pensó en seguir a su mamá aunque se le fuera la vida en ello y ahora sigue buscándola. Por suerte vamos a cuidar de él casi tan bien como lo habría hecho ella.
Por favor, ayúdanos a salvar vidas y dándoles los cuidados necesarios para que puedan tener una segunda oportunidad
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas