No te pierdas este vídeo de Lucia y Sofía tomando su biberón. Y Arce, que aunque no lo parezca lo había tomado antes intentando que alguien se confundiera y le diera el biberón dos veces 😅
Lucía y Sofía crecen sin parar. Cuando ves que dos bebes como ellas, nacidas con diferencias que las hubieran condenado a morir al poco de su nacimiento en la granja , crecen y mejoran sin parar el corazón se te llena de alegría.
Y esta es la recarga de energía que necesitamos por la mañana. Son niñas que están creciendo como niñas: saludables, energéticas y sin parar de jugar.
Sofía y Lucía son dos cabritas de dos meses de vida que nacieron con hemimelia radial y no les servían a sus explotadores.
El día que fuimos a por ellas a Málaga (tras el aviso), Violeta acababa de nacer 2 horas antes, también con discapacidad, y nos ofrecieron llevárnosla también porque “no les servían ni para carne”
Cada ayuda, cada socio y socia nos permite poder ayudar a animales que, si no les ayudamos nosotros, nadie más lo hará.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas