Ivana y Laura 💚
Compartimos de @laura.luengo este vídeo y bonitas palabras:
“El tacto de su piel. El calor. El remolino entre sus cuernos. El bolo de comida que sube y baja sintiéndose querida u acompañada. La tranquilidad.
El olor de enterrar la nariz en su cuerpo sintiendo la vida.
Estoy segura que si rascamos un poco en lo mas puro de nuestra alma todos reconoceremos sensaciones que nos llenan de felicidad: cuidar, proteger, abrazar, compartir y sentirse conectado.
No hay nada natural en devorar animales. Si lo hay en esto, solo necesitamos darnos el tiempo y sentir.
Te quiero Ivana. Mi abuelita preciosa ya con 22 años de sabiduría y amor 💘💘💘”
Ivana, junto a Haryana, llegó el 8 de Diciembre de 2017 de un lugar oscuro, encerradas y atadas a una cadena de un metro, habiendo pasado así sus últimos 5 años. Tenían 15 y eran consideradas “viejas”, así que su destino era el matadero.
Una vecina logró convencer al ganadero y pudieron venir al Santuario.
Ese día salían por primera vez en años y les cegaba tanto la luz del sol que tuvimos que taparles los ojos para que pudiesen a andar.
Además apenas sabían ya caminar.
Tras estos años han cambiado por completo y, aunque ahora son ancianas con artrosis y otros achaques de la edad y las condiciones que sufrieron todo ese tiempo, disfrutan de los cuidados, el amor y la vida pacífica del Santuario.
Amadrina a una vaca rescatada y ayúdanos a cuidar de ella 👉
Cada rescate, cada oportunidad que le damos a alguien como ellas hace que nuestros gastos se incrementen y nuestra carga de trabajo aumente. Y a cambio ellas, y cada uno de los más de 300 animales que hemos rescatado, tienen una segunda oportunidad para ser felices y tener una vida digna.
Por favor, ayúdanos 🙏💚
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas