Ícaro recibiendo mimitos mientras se queda quieto sin apenas moverse para que no desaparezcan las caricias y que nadie se percate de que está en el despacho y no en su dormitorio con Mae y Filha, por si se lo llevan de vuelta 🤩🤩🤩
Ícaro tiene una enfermedad que, seguramente, provoque que no vaya a vivir mucho tiempo. Así que el tiempo que vaya a estar en el Santuario vamos a hacer que le compense, que sea una vida que valga la pena. Es su segunda oportunidad y eso es algo por lo que merece la pena luchar.
A pesar de ser tan pequeño, Ícaro ya ha experimentado la pérdida de su madre y su familia, así como el temor de quedarse solo en un mundo donde no tenía ninguna oportunidad si no hubiera sido rescatado. Tuvo una gran fortuna al cruzarse con personas bondadosas que se negaron a mirar hacia otro lado, y ahora descansa en completa seguridad en el Santuario.
Amadrina a Ícaro para que podamos cuidar de él 👉💚
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas