fbpx

Hoy operaron a Jill y salió todo muy bien.

Hoy operaron a Jill y salió todo muy bien.

Jill es una de las ovejas más veteranas del santuario. Hace unas semanas le salió una masa en la boca que le desplazó algunos dientes. Se le hicieron pruebas pensando que podía ser tumoral pero el resultado dio negativo y hemos estado en tratamiento antibiótico y antinflamatorio. A pesar de ello la masa de Jill ha seguido creciendo así que pablo su veterinario ha decidido extirparla , extirpar los dos dientes también que le provocan molestia u enviar la masa al laboratorio por si pudiera haber algún fallo en la primera prueba.

La verdad que la cirugía ha salido muy bien y estamos contento porque Jill estará mucho más cómoda.
Ahora vamos a cruzar los dedos y esperar los resultados.

Nos esforzamos mucho en que la vida de los habitantes más abuelos sea la más saludable posible lo que siempre significa muchos viajes al veterinario , pruebas y gastos. Pero ellos merecen eso y mucho más. En pocos lugares una oveja, un cerdo o una gallina pueden envejecer con dignidad y cariño.

Rescatamos a Jill de bebé hace once años cuando apenas empezamos con el santuario.

Te queremos Jill ❤️

Ayúdanos a seguir salvando vidas como la suya y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible 🙏💚

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.