Feliz cumpleasalvo Castañita

¡Feliz segundo cumpleasalvo, Castañita! 💚

Bellota y Castañita se han comido una tarta que les ha preparado con mucho amor su mamá humana adoptiva Laura, y han pedido un deseo 🥰🐗🐗
Hace dos años llegaba a la vida de Bellota, un jabalí ciego, el bebé Castañita.
Y, de repente, Castaña se convirtió en los ojos de bellota, en su mejor amigo, en su hermano y en su apoyo.
Hace dos años vivíamos uno de los momentos más felices en la vida de Castaña y Bellota.
Ambos encontraron refugio en esta familia. Bellota nació ciego y Castaña vagaba siendo un bebé pidiendo ayuda a cada persona que se cruzaba en su camino.
Necesitamos recaudar el dinero de las instalaciones de Castañita, de Bellota, del resto, y que permitan ayudar a más animales.

Si quieres hacerle un regalo a Castañita nada le haría más feliz a él y al equipo del Santuario.
Gracias de ❤️
Ya sea 1€, 5, 50… todo suma y los animales te necesitan 🙏