Es muy difícil no enamorarse de Marco cuando le conoces. Está lleno de ternura, muchísima, y para ser un cerdo es extremadamente cuidadoso y sensible 🥰🐷
Nació muy enfermo y necesitaba un amor y cuidados que no recibió. Por eso ahora, que por fin lo ha conseguido, se siente así de agradecido y lo disfruta de esta manera.
@laura.luengo, que cuida de él y hace de su mamá, también disfruta de su pequeño Marco 💚
Mucha gente nos preguntáis para que seamos honestos y cuantas posibilidades tiene de sobrevivir. Os diremos que solo creemos en la mirada de inocencia de Marco, en su agradecimiento cada día y en las ganas infinitas que tiene de vivir, y vamos a hacer todo lo posible para que siga experimentando esas increíbles vivencias que tan feliz le hacen en el Santuario.
Marco nos ha enseñado que el amor todo lo puede.
A pesar de que tiene un defecto importante en la válvula atrial derecha, es tan increíble su mejoría en tan solo una semana que ahora todos, más que nunca, pensamos que Marco es como un niño especial, que requerirá muchos cuidados, pero que puede tener una vida larga, plena y feliz.
Y por supuesto necesita muchas madrinas que nos ayuden a costear sus revisiones, tratamientos y cuidados.
Al mirarle a sus ojos llenos de inocencia ¿no creéis que vale la pena luchar a su lado hasta el final?
Para amadrinarle 👉🏽💘
Ayúdanos a seguir salvando vidas como la de Marco y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible 🙏💚
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas