Enola había perdido peso, pero con sus nuevos desayunos de papillas especiales se lo termina todo y ha recuperado peso.
Ella está en la última fase de su vida, con el cáncer presente en su cuerpo y luchando cada día. La artrosis, al ser anciana, tampoco le deja moverse como antes.
Pero pese a todo, ella es feliz con sus pequeñas cosas y momentos especiales.
Tuvo un fallo renal hace unas semanas y sufrió un bajón. Así que cualquier estrategia para que coma le ayuda a mantenerse lo suficientemente fuerte 🥰🐷
Enola es increíble. Sobrevivió a su destino cuando escapó de una granja siendo una bebé en 2012.
Ha superado un tumor maligno y ahora, con 10 años, sigue luchando. Los síntomas de su hernia han mejorado con el tratamiento y el pulmón y órganos no parecen haber desarrollado metástasis, algo que nos preocupaba.
La rescatamos hace casi 10 años cuando escapó de una granja de cerdos en un pueblo de Valencia.
Desde entonces ha crecido y ha disfrutado cada día de su vida.
Hace 2 años le diagnosticaron carcinoma en una oreja, uno de los tumores malignos más agresivos. Por suerte pudieron extirparlo manteniendo los márgenes de seguridad en una operación increíble. Pero se extendió y poco a poco va deteriorándose su salud, aunque sigue vital y con ganas de vivir. Y nosotros vamos a estar a su lado durante todo el trayecto.
Ayúdanos a seguir salvando vidas como la suya y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible 🙏💚
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas