A pesar de su estado de salud, los cuidados que recibe Enola a diario han conseguido que pueda disfrutar un poco más de su vida en su última fase. Y es por eso que, con su mantita y lámpara de calor, cada mañana nos recibe con esa carita
Nos ha dado muchos sustos las últimas semanas porque aparte de sus otros problemas, está mal del corazón. Pero con la medicación fuerte que está tomando y los cuidados intensivos, Enola sigue disfrutando de su vida.
Enola es increíble. Sobrevivió a su destino cuando escapó de una granja siendo una bebé en 2012.
Ha superado un tumor maligno y ahora, con 10 años, sigue luchando. Los síntomas de su hernia han mejorado con el tratamiento y el pulmón y órganos no parecen haber desarrollado metástasis, algo que nos preocupaba.
La rescatamos hace casi 10 años cuando escapó de una granja de cerdos en un pueblo de Valencia.
Desde entonces ha crecido y ha disfrutado cada día de su vida.
Hace 2 años le diagnosticaron carcinoma en una oreja, uno de los tumores malignos más agresivos. Por suerte pudieron extirparlo manteniendo los márgenes de seguridad en una operación increíble. Pero se extendió y poco a poco va deteriorándose su salud, aunque sigue vital y con ganas de vivir. Y nosotros vamos a estar a su lado durante todo el trayecto.
Ayúdanos a seguir salvando vidas como la suya y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible 🙏💚
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas