Enola disfruta de los cuidados en su última fase de vida

Enola con su mantita y calor1
A pesar de su estado de salud, los cuidados que recibe Enola a diario han conseguido que pueda disfrutar un poco más de su vida en su última fase. Y es por eso que, con su mantita y lámpara de calor, cada mañana nos recibe con esa carita 🥰🐷
 
Nos ha dado muchos sustos las últimas semanas porque aparte de sus otros problemas, está mal del corazón. Pero con la medicación fuerte que está tomando y los cuidados intensivos, Enola sigue disfrutando de su vida.
Enola es increíble. Sobrevivió a su destino cuando escapó de una granja siendo una bebé en 2012.
 
Ha superado un tumor maligno y ahora, con 10 años, sigue luchando. Los síntomas de su hernia han mejorado con el tratamiento y el pulmón y órganos no parecen haber desarrollado metástasis, algo que nos preocupaba.
La rescatamos hace casi 10 años cuando escapó de una granja de cerdos en un pueblo de Valencia.
Desde entonces ha crecido y ha disfrutado cada día de su vida.
 
Hace 2 años le diagnosticaron carcinoma en una oreja, uno de los tumores malignos más agresivos. Por suerte pudieron extirparlo manteniendo los márgenes de seguridad en una operación increíble. Pero se extendió y poco a poco va deteriorándose su salud, aunque sigue vital y con ganas de vivir. Y nosotros vamos a estar a su lado durante todo el trayecto.
 

Ayúdanos a seguir salvando vidas como la suya y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible 🙏💚

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Vuelven a operar a la pequeña Sicilia

Hoy vuelven a operar a Sicilia, así que mandadle muchísima fuerza y deseadle la mejor suerte del mundo 🙏💚

Está siendo difícil sacarla adelante, pero no nos rendimos.
Hoy le solucionarán el estoma para que aguante un par de meses más, y con suerte podremos revertir la cirugía cuando sus caderas se hayan desarrollado un poquito más.

Leer más »

Avellano vuelve a estar mal

Estamos muy preocupados por Avellano.
Es un anciano que llegó en una condiciones terribles. Literalmente, le dejaban morir lentamente de hambre y sed.
Cada cierto tiempo, le dan crisis, especialmente con el calor…

Leer más »

Descansa en paz, Avena

Descansa en paz, Avena 💔 Ayer rescatamos a 21 gallinas de la industria de la ganadería intensiva. Ella estaba con 20 compañeras más en una jaula donde apenas podían moverse, donde pasaron toda su corta vida hasta que pudimos liberarlas. Ayer fue la primera vez que veían la luz del sol…

Leer más »

21 gallinas rescatadas del matadero

El jueves pasado, 1379 aves fueron enviadas al matadero cuando consideraron que ya no eran productivas. Estas increíblemente afortunadas 21 gallinas, van a tener la suerte de salvarse.
No te lo pierdas porque lo que vas a ser es su primera reacción al salir de una jaula.
Al ver la luz del sol
Al tocar la tierra y comprobar la grandeza del mundo… y que las manos están para cuidar y acariciar. Incluso alguna utiliza sus alas por primera vez 🥹

Leer más »

Tenemos un problema enorme con la mudanza

Tenemos un problema enorme. La mudanza está siendo complicada, y eso que apenas hemos empezado y lo hemos hecho con los más sencillos.
El coste del cambio, de dejar las zonas de los más delicados con el mínimo imprescindible, de llevar el material, las mobil-homes, forrajeras, vallas… y especialmente de los animales, va a ser muy elevado

Leer más »

Elvis ya está de vuelta en el Santuario

Elvis ya está de vuelta en el Santuario. Ha sido tan fácil este viaje, porque Elvis tenía muchísimas ganas de volver a su casa 🥰🐴
Tendrá que continuar unos días con tratamiento y curas pero ya lo podemos hacer en el propio refugio.

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.