El Milagro de que Ane vuelva a caminar

¡¡¡WOW!!! Es increíble. Por favor, felicitad a Ane que, tras todo el trabajazo  de sus cuidadoras, ha vuelto a caminar 🤩🤩🤩

Hoy es un día súper especial para ella. Hoy, casi casi, ha vuelto a nacer. Ane quedó postrada porque se juntó que tiene Cae, una enfermedad que provoca artritis en cabras, y sufrió una luxación de los dos carpos de sus manitas, que la dejaron casi tetrapléjica. Sil, nuestra veterinaria, y el resto del equipo no se rindió, y con los cuidados especiales diarios, sus ejercicios de rehabilitación y todo el amor que le han dado, tras varios meses Ane ha vuelto a caminar 🥲💚🐐

Sil os lo cuenta en el vídeo, pero las imágenes hablan por sí solas… Qué importante es cuidar de los animales rescatados, como desearíamos que lo hiciesen de nosotros si estuviésemos en su lugar. Porque así, con la fuerza del amor, a veces ocurren milagros como este.

Recordad que estamos recaudando fondos para las instalaciones para que nos permitan podernos mudar.

Por favor ayúdanos a conseguirlo. Te necesitamos más que nunca 🙏

► Dona por Bizum con el código 02167 o buscando Santuario Vegan.

► Dona por Paypal: info@santuariovegan.org

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¡AHORA TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!

AYÚDANOS A CONSTRUIR EL HOGAR DE 300 ANIMALES

Comparte con el mundo:

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.