El amor de un carnero a su cuidadora 🥰🐑
Compartimos de @laura.luengo este precioso vídeo y palabras💚
“Mo llegó al santuario hace ocho años más muertos que vivo. Era un cordero desnutrido y en los huesos, con un grave problema pulmonar, de un grupo de corderos rescatados del horrible caso de Navarrete.
Vivió muchas semanas en mi habitación, conmigo, porque necesitaba que cuidaran de él, suero y muchas medicinas. Ahora, siete años después, vive con un tumor en su nariz, en gran parte consecuencia de cómo salieron de ese horrible lugar.
Pero hay una cosa que no ha cambiado y es lo que le quiero. No se lo digáis a nadie, pero es uno de mis carneros especiales. Y no puede estar más agradecido de todos los cuidados recibidos.
Te quiero MO 💘”
Mo llegó a Santuario Vegan en 2016, en un rescate de Navarrete.
El ganadero había cerrado la granja con 200 ovejas dentro. Más de un mes después, tras las denuncias de los vecinos, el Seprona abrió la granja y encontraron la mitad muertas.
La otra mitad estaba mal, especialmente los bebés, que no podían mamar porque sus madres estaban enfermas.
Vinieron 15 de esos bebés y Mo era uno de ellos.
Fue una batalla durísima para que se salvase. Pero finalmente Mo sobrevivió junto a 13 de sus compañeros.
Ahora es adulto y feliz. Tiene un tumor en la nariz pero lo estamos controlando para que tenga calidad de vida. Además tiene una hermosa y enorme familia que le adora.
Y él nos demuestra su felicidad cada vez que tiene ocasión 🐑💚
Cada ayuda, cada socio y socia nos permite poder ayudar a animales que, si no les ayudamos nosotros, nadie más lo hará 💚