Como sabéis, lo estamos pasando mal por Fermín. Es complicado de explicar todo lo que ha pasado. Le tuvieron que volver a abrir, limpiar y poner drenajes en el lugar de la incisión. Empezó con una colitis muy fea (diarrea con sangre) y la verdad que llegamos a pensar (y hemos pensado varías veces) que era el final.
Y aún sigue muy malito, pero cruzamos dedos 🤞🏽 porque el sábado empezó a comer a poquitos y parece que mejora. Ha empezado con un nuevo antibiótico que parece que le está funcionando (mil gracias a Patri, una de nuestras vetes ♥️) y los drenajes parecen haberle aliviado ( gracias a Pablo ♥️ ) pero como nos ha dado tantos, sustos vamos a estar conteniendo la respiración hasta que no pasen más días.
Pero no nos digáis que en estas fotos cualquiera diría que este abuelito tiene 17 años, que se ha enfrentado al cáncer y varias complicaciones y, aún así, se le ve más esplendoroso que nunca 😍
Fermín tiene 17 años. Le rescatamos en n 2013 con 8 años, porque había sido semental de una ganadería pero ya no les servía, y como había sido el primero le tenían algo de aprecio. Y eso le salvó, a través de una persona que le conocía, de ser enviado al matadero.
Eso le ha permitido ser feliz durante 9 años aquí en Santuario Vegan.
Ayúdanos a seguir salvando vidas como la suya y dándoles los cuidados necesarios 🙏💚
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas