Dándoles zumo con agua a Ricki y Enola.
Ricki y Enola son dos de los habitantes más vulnerables.
Ricki tiene parálisis del tercio posterior y en verano necesita aún más asistencia y control para ver que está hidratado en todo momento.
Enola tiene cáncer pero con ayuda tiene una vida feliz, aunque no sabemos hasta cuando. Para asegurarnos que no dejan de beber (los cerdos lo pasan muy mal con el calor),
Adam siempre les lleva su ración de hidratación extra con zumo, que es algo que casi siempre les apetece. Hace unas pocas semanas llevamos a Enola, que tiene una salud muy delicada tras haber luchado durante años contra el cáncer, a pasar esta última fase de su vida con Ricki, porque es un dormitorio muy adecuado, fresco, ventilado y controlado. Y los dos han encontrado un amigo con el que compartir esta etapa de ancianidad y cuidados especiales. Parece que mientras más vulnerables se han vuelto, más han sentido la necesidad de dar y recibir apoyo a otro cerdo en su situación. Ayúdanos a seguir salvando vidas y dándoles los cuidados que necesitan y un nuevo hogar aquí en Fundación Santuario Vegan ?
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas