fbpx

Clotilde y Encino son mayores y con enfermedad terminal, pero reciben los mejores cuidados.

Ellos son Clotilde y Encino. Son mayores y los dos tienen una enfermedad terminal 💔

Clotilde lleva casi dos años con cáncer con metástasis en el digestivo, pero con muchísimos cuidados y atención constante, estamos alargando su vida mucho másde lo que se podía imaginar.

Encino, en cambio, tiene un carcinoma (ayer llegaron los resultados) en la garganta. Ha tenido varías cirugías porque se pensaba que eran tricomonas, pero a pesar de todo ha vuelto a aparecer y le obstruye una parte importante,
Hace pocos días le operaron por última vez y ya fue cuando se enviaron las muestras,

Encino va a estar saliendo por el día con Clotilde para disfrutar de sus últimos días de vida en una bonita compañía, en vez de esperar en su jaula de hospitalización. Y así podrá disfrutar hasta el final de una amiga, de un poco de hierba y el viento y de escuchar a sus compañeros cantar como tantas veces hizo él.

Muchas veces nuestro trabajo no es salvar animales, ya que es algo que no está en nuestra mano. Pero lo que sí que podemos es intentar que lo que les queda de vida sea lo más bonito posible y que se vayan con más amor que el daño que les provocaron.

Cada rescate, cada oportunidad que le damos a alguien como ellas hace que nuestros gastos se incrementen y nuestra carga de trabajo aumente. Y a cambio ellas, y cada uno de los más de 300 animales que hemos rescatado, tienen una segunda oportunidad para ser felices y tener una vida digna.
Por favor, ayúdanos 🙏💚

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

DEP Nilo 💔

Descansa en Paz, Nilo 💔 Esta mañana nos llamaban del Hospital para comunicarnos que Nilo había fallecido de madrugada. El otro día Nilo se rompió un ala y se quedó

Leer más »

¡Primeras imágenes del nuevo terreno!

https://www.youtube.com/watch?v=dSXXFaKTKrg 🚨Primeras imágenes del nuevo terreno🚨 No hemos podido hacer directo por la baja cobertura. Así que hemos hecho este primer breve vídeo en el que Laura Luengo Mata os

Leer más »

🚨YA HEMOS FIRMADO EL NUEVO TERRENO🚨

https://youtu.be/Fy6-q7OVURg?si=tmmeFts8rv8H0N3h 🚨OS INFORMAMOS SOBRE EL NUEVO TERRENO🚨 El 30 de enero, por fin, tras meses de espera, pudimos firmar la compra aplazada del nuevo terreno. Ha sido mucho más complicado

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.

Santuario Vegan
TE NECESITAMOS PARA MUDARNOS

Tras 6 meses de espera…

¡POR FIN HEMOS PODIDO CONSEGUIR EL NUEVO TERRENO PARA EL SANTUARIO! pero te seguimos necesitando para adecuar todas las instalaciones.

De los 160.000€ necesarios para las instalaciones hemos recaudado el:
0%

Te necesitamos AYÚDANOS