Bellota ya está hecho un señor jabalí 🥰🐗
Era difícil apostar por él, un rayoncito bebé, ciego y enfermo, que había aparecido en un bosque, solo y aterrado, siguiendo el olor y sonido de un ciclista para que alguien le protegiese.
Seguramente no podía ver desde su nacimiento por una infección, y en cuanto su mamá tuvo que mover por primera vez a sus hijos para protegerlos, él se perdió al no poder seguir al grupo.
Nosotros también teníamos dudas. No solo tenía que salir adelante (hasta le tuvimos que hacer un TAC) si no que, además, tenía que hacerlo siendo ciego y muy dependiente.
Pero entonces llegó Castañita, otro rayoncito muy temeroso e inseguro que podía ver, pero necesitaba un hermano mayor, una familia, que le diese seguridad y confianza. Lo recibió de Bellota y él pasó a ser los ojos de su hermano en el mundo. Y juntos siguen descubriendo el mundo cada día y creciendo a salvo en el Santuario 💚
Si podéis ayudarnos, cada socio, cada madrina y cada persona que nos ayuda hacéis posible que Santuario Vegan pueda existir y dar una segunda oportunidad a tantos animales tan olvidados🙏
¡SEGUIMOS NECESITÁNDOTE MÁS QUE NUNCA!
ESTE TERRENO YA NO ES ADECUADO PARA LOS ANIMALES Y TENEMOS QUE MUDARNOS.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas