Bellota y Castaña son unos auténticos terremoto.

Bellota y Castañita son dos terremotos 🤩🤩🤩
Cuando vamos a verles, siempre vienen a saludarnos. Y Bellota empieza a jugar con los cordones, que le encanta, mientras Castaña busca la forma de conseguir que le rasquemos su pancita para tumbarse y dejarse querer.

Eso si, les gusta tanto el contacto que los vídeos son difíciles de grabar porque se nos echan encima a llamar nuestra atención… son dos cachorros de apenas un año de edad 🥰🐗

Hace poco más de un año que llegaba a nuestros brazos un bebé, un rayoncito, ciego y muy enfermo que necesitaba una familia.
Y poco después llegó Castañita, más pequeño aún y con mucha diarrea.
Él no sabía que le esperaba una nueva vida maravillosa y un hermano que le iba a cambiar la vida, que le iba a dar la seguridad y confianza que le faltaba. Y a cambio, porque su hermano Bellota era ciego, él sería sus ojos en este mundo.

Un año después son inseparables y se aman.
Castañita ya es todo un adolescente jabalí, con sus pelos siempre disparados mientras viene a pedirte mimos para tumbarse y que le rasques la pancita. Y Bellota es muy travieso y no deja de buscar que juguemos con él.
Son un amor, súper simpáticos y cariñosos, y muy felices con su segunda oportunidad en el Santuario 🥰🐗

Amadrina a Castañita y Bellota y ayúdanos a cuidar de ellos 👉🐗

Por favor, ayúdanos 🙏💚
Hazte socia/o desde 6€/mes

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Roble se reúne con su grupo

Roble, tras el recorte de ayer por la tarde, estuvo muchísimo más cómodo. Cuando Haize y Manu fueron a ver que había hecho todo ese tiempo fuera, tuvieron este momento tan bonito y maravilloso.

Leer más »

Ovejas adorables en el geriátrico

En el geriátrico viven los habitantes más entrañables que puedas imaginar. Y son también los más vulnerables.
Rubí es ciega y muy, muy anciana. La rescatamos con glaucoma en los ojos y embarazada. Sus ojos fueron aumentando presión y tuvimos que enuclearlos para quitarle el dolor. Por eso ahora no tiene ojos.

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.