Bellota y Castañita son dos terremotos 🤩🤩🤩
Cuando vamos a verles, siempre vienen a saludarnos. Y Bellota empieza a jugar con los cordones, que le encanta, mientras Castaña busca la forma de conseguir que le rasquemos su pancita para tumbarse y dejarse querer.
Eso si, les gusta tanto el contacto que los vídeos son difíciles de grabar porque se nos echan encima a llamar nuestra atención… son dos cachorros de apenas un año de edad 🥰🐗
Hace poco más de un año que llegaba a nuestros brazos un bebé, un rayoncito, ciego y muy enfermo que necesitaba una familia.
Y poco después llegó Castañita, más pequeño aún y con mucha diarrea.
Él no sabía que le esperaba una nueva vida maravillosa y un hermano que le iba a cambiar la vida, que le iba a dar la seguridad y confianza que le faltaba. Y a cambio, porque su hermano Bellota era ciego, él sería sus ojos en este mundo.
Un año después son inseparables y se aman.
Castañita ya es todo un adolescente jabalí, con sus pelos siempre disparados mientras viene a pedirte mimos para tumbarse y que le rasques la pancita. Y Bellota es muy travieso y no deja de buscar que juguemos con él.
Son un amor, súper simpáticos y cariñosos, y muy felices con su segunda oportunidad en el Santuario 🥰🐗
Amadrina a Castañita y Bellota y ayúdanos a cuidar de ellos 👉🐗
Por favor, ayúdanos
Hazte socia/o desde 6€/mes
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas