Amigos especiales de diferentes especies.

Amigos especiales de diferentes especies 🐂🥰🐓

Poli es un gallo abuelito que solo es feliz estando con las abuelitas ovejas del geriátrico.
Así que cada mañana le llevamos allí y a la tarde vuelve a su dormitorio a descansar. Se siente como una oveja más.
Y en el camino siempre está Ivana, que es un amor de vaquita. También es muy mayor (tiene 21 años) y le encanta saludar a todos los habitantes a los que su enorme tamaño no les impone.

Poli, si está en brazos de Nukha, se siente cómodo y seguro y la abuelita Ivana, que adora el cariño, aprovecha ese momento para recibir muchos besos.
Y Nukha disfruta de un momento que poca gente puede tener, con dos ancianos que fueron rescatados, que disfrutan de su segunda oportunidad y que son felices y conviven en paz 💚

Ayúdanos a que puedan disfrutar de esta etapa de sus vidas en el nuevo santuario, en su hogar, del que nadie, nunca, les pueda echar 🙏💚👉

¡AHORA TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!

Tenemos fecha de desahucio: el 21 de septiembre de 2023.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Tenemos malas noticias

Tenemos malas noticias 💔
Iba a ser un día increíble. Si todo salía bien, iba a cambiar una vida para siempre. Pero no ha podido ser. En cambio, dos vidas maravillosas han tenido que decir adiós

Leer más »

Azahara ya está en el hospital

Azahara ha ido al hospital para uno de los momentos más importantes de su vida: la cirugía para extirpar la mayor parte de sus tumores.
Si sale bien, le espera una vida maravillosa. Pero hay mucho riesgo. Lo asumimos porque está muy mal y, si no lo hacemos, no vivirá mucho más.
Es duro, pero no nos rendimos.

Leer más »

Ayúdanos a salvar a Azahara

Gracias a todas las personas que habéis donado y a quienes os habéis preocupado por Azahara. Vuestras palabras de apoyo nos dan la energía que necesitamos.
Ya henos recaudado lo que necesitamos para la primera cirugía, y no queda mucho para recaudar lo de la segunda.
Laura os cuenta en el vídeo con Leño y Azahara comiendo sandía y melón, que les encanta.

Leer más »

Avellano está muy mal

Avellano está muy mal.
Mandadle muchísima energía y fuerza. La necesita más que nunca.
Quizás es la vez que peor ha respondido al tratamiento y cuidados después de una crisis. Y no os queremos engañar.

Leer más »

Operación de vida o muerte para yegua con tumores

Mandadle toda la fuerza del mundo, toda. Porque la va a necesitar 🙏
Azahara ha ido empeorando progresivamente de sus tumores en la cola. Ella vino porque, al tener tantos tumores, ya no la querían.
Ella no eligió nacer en ese cuerpo, por eso la rescatamos y hemos cuidado tanto de ella.

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.