Luca, una de las conejas veteranas, está hospitalizada en Animales Exóticos 24 horas junto a Johnny porque tenía mocos y había perdido peso. Tras el tratamiento ha mejorado la actitud pero sigue perdiendo peso, posiblemente por proteinuria.
Luca nació a principios de 2015 en Fundación Santuario Vegan cuando rescatamos a su madre en una gasolinera cercana. Estaba embarazada y tuvo a 5 hijos. Luca es muy cariñosa con Valeria, su compañera de toda la vida, y seguro que la echa mucho de menos. Os iremos contando su evolución. Mandadle muchos ánimos porque, como veis en la foto, está un poco deprimida al no tener cerca a su familia.
Cada rescate, cada oportunidad que le damos a alguien como ella hace que nuestros gastos se incrementen y nuestra carga de trabajo aumente. Y a cambio ella, y cada uno de los más de 300 animales que hemos rescatado, tienen una segunda oportunidad para ser felices y tener una vida digna.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas