fbpx

Haciendo radiografías a la oveja Lagertha

Ayer le hicimos radiografías a Lagertha para ver por qué se le caen los bolos ruminales. Estos son los bolos que regurgitan los rumiantes para volver a masticar y digerir bien la comida.
 
Resulta que al caerse los bolos ella no puede comer y eso pone en serio riesgo su vida.
En las radiografías vimos que tiene unas muelas que le están provocando mucho dolor y que no se han caído. Así que vamos a tener que meterla en cirugía para quitárselos. Pero está tan débil que la anestesia puede ser muy peligrosa.
 
Es una dura decisión, pero su única posibilidad de salir adelante es que la operemos y supere la cirugía. Mandadle muchos ánimos a esta abuela superviviente y luchadora y toda vuestra energía, porque la va a necesitar. Cuando sepamos fecha de cirugía os informaremos.
 
No sabéis el trabajo que da intentar recuperar animales como ella, pero es tan importante para que cambiemos la forma de verles y nos demos cuenta que sus vidas son tan valiosas como para luchar por cada una de ellas hasta el final…

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.