fbpx

Grupo grande de ovejas rescatadas corriendo a por su desayuno

En este vídeo podéis ver al “pequeño” grupo de ovejas más jóvenes.
No os imagináis cuánto les gusta a las ovejas correr de un sitio a otro, siempre en grupo.
Hay muchas caras conocidas ahí para quienes lleváis siguiéndonos desde 2012, porque la mayoría de los animales que rescatamos, gracias a los cuidados diarios que reciben, llegan a ancianos. En ese grupo hay ovejas de más de 10 años, y cuando están ya demasiado mayores o con dificultades de movilidad, se van al geriátrico.
 
Todas ellas han sido rescatadas de situaciones terribles y viven a salvo y felices en el Santuario.
Cuando se hacen mayores las vamos pasando al geriátrico, pero como en un Santuario los animales vienen a vivir aquí (no están de paso), a medida que pasan los años los animales se hacen mayores, y en breve casi todas ellas estarán ya en la tercera edad.
Y será entonces cuando más cuidados reciban, justo cuando más nos necesiten.
 
Rescatar animales es algo que puede ser sencillo o complicado. Pero lo realmente difícil es cuidar al animal rescatado para siempre. Ese compromiso te obliga a garantizar su futuro y bienestar. Y si crees en un mundo donde los animales tengan derechos fundamentales que les permitan vivir una vida digna, entonces tienes mucho por lo que luchar.
 
Ver a todas estas ovejas, cada una con su propia historia y drama, viviendo a salvo en el Santuario es la mayor de las motivaciones para seguir.
Ayúdanos a seguir salvando vidas 🙏💚

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.