fbpx

Estrella regresa a Fundación Santuario Vegan tras su operación

Estrella por fin vuelve a Fundación Santuario Vegan (y mirad qué ganas tiene de volver).
 
Hace casi tres semanas sufrió una rotura (desconocemos cómo) y la tuvimos que llevar de urgencia al Hospital de la UAX. Desde entonces ha estado allí hospitalizada. Ha sido necesaria una cirugía, con dos placas para fijar hueso, y reposo. Por ahora va bien pero como las ovejas pesan tanto, los próximos días serán cruciales.
 
Rescatamos a Estrella en 2016, en el caso de la granja de Navarrete en el que un ganadero cerró la granja con 200 ovejas dentro y mes y medio después la guardia civil entró y encontraron a más de la mitad muertas.
 
Esta urgencia forma parte de la elevada deuda que llevamos acumulando por la mala racha de urgencias que hemos pasado, incluidos los últimos rescates.
Por favor, ayúdanos a cubrir esa deuda y que podamos seguir atendiendo a los habitantes del Santuario como se merecen.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.