fbpx

El terrible estado de la boca de Prímula, una coneja rescatada

Coneja Prímula

Estos son los incisivos de una coneja de corta edad criada en una granja. Exactamente de Prímula. La conejita blanca de ojos negros que rescatamos de la granja que cerró en Barcelona.

La foto nos la enviaba su veterinario después de sedarla para poder explorarle bien la boca. Los incisivos se le están clavando en el paladar porque no pudo desgastarlos de forma natural al tomar un pienso de engorde. También está muy parasitada de gusanos y ácaros.

Tendrán que operarla porque tiene una piometra que en una granja nadie la trataría y acabaría muerta . Y después operarla de nuevo y extraerle los incisivos.

Y pensar que sus vidas iban destinadas al consumo. De verdad, pobres animales…
Con las conejas rescatadas tenemos varías cirugías de urgencia debido al deteriorado estado de salud en la granja: los incisivos de Prímula, la piometra para esterilizar urgente y la esterilización de los otros cuatro.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.