El pequeño Tambor es un conejo adorable

Después de la cura de y medicación de esta mañana, le hemos hecho estas fotos a Tambor para que veáis lo precioso que es y se está recuperando en el Santuario.
 
Le trajeron porque le encontraron muy enfermo y sin uno de sus ojos y en Fundación Santuario Vegan le acogimos. Es un bebé de un mes de conejito salvaje. Sin su ojo él tendría mucha desventaja en el campo y pronto le depredarían.
 
No os mentirnos, pocos animales nos parecen tan tiernos y tan adorables como los conejos de campo. Y sin embargo, víctimas de todo y de todos.
 
Cada rescate, cada oportunidad que le damos a alguien como él hace que nuestros gastos se incrementen y nuestra carga de trabajo aumente. Y a cambio él, y cada uno de los más de 300 animales que hemos rescatado, tienen una segunda oportunidad para ser felices y tener una vida digna.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Llegada al santuario de tres terneros rescatados

3 terneros rescatados llegan al Santuario. Estaban asustados después de un largo viaje desde Galicia, y de no saber dónde les llevaban. Pero Laura ha usado la táctica del biberón para que se relajasen, y no os imagináis cómo han cambiado desde ese momento…

Leer más »

Rescate de 3 terneros

🚨Rescate de 3 terneros 🚨 Son 3 bebés, dos chicos y una chica, descartados de la industria láctea, que han tenido la inmensa fortuna de poder ser rescatados…

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.