fbpx

El gallo Cherokee ha muerto

Cherokee nos ha dejado.
Íbamos a contaros esta semana que nuestros gallos más longevos, cherokee y señor habían tenido que ir al veterinario a revisar sus corazones. Como todos los abuelitos, las aves también, especialmente las criadas para carne, cuando envejecen tienden a sufrir de cardiopatías.
Y tenemos el corazón roto porque hoy nos han avisado de que el corazón de Cherokee se ha parado para siempre.
Cherokee y Señor eran los gallos más longevos del santuario. Les heredamos tras el alquiler de una de las fincas sobre las que está constituida el santuario hace siete años. Y fue una suerte para ellos porque iban a cortar su garganta en pocos días.
Cherokee tenía una personalidad increíble, inseparable de señor, cariñoso, expresivo siempre nos seguían corriendo y esperando un premio.
Los gallos son grandes amigos y ahora Cherokee deja un gran vacío en nuestro corazón y en el de su gran amigo señor.
Aunque a los animales de granja no se les permite vivir hasta la edad de ancianos, en santuarios cuidar de ellos es un reto. Aprender y siempre darles lo mejor. Intentamos ayudar a tu corazón pero decidiste irte antes. Ocho años para un gallo son muchos años pero ojalá que hubieran sido muchos más.
Descansa en Paz Cherokee.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Descansa en Paz conejita 💔

DESCANSA EN PAZ 💔😢🐰 La conejita que rescatamos con mixomatosis hace 10 días ha fallecido. Sufrió un bajón y no nos dio tiempo a reaccionar. Tenía altibajos pero luego parecía

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.