El gallo Cherokee ha muerto

Cherokee nos ha dejado.
Íbamos a contaros esta semana que nuestros gallos más longevos, cherokee y señor habían tenido que ir al veterinario a revisar sus corazones. Como todos los abuelitos, las aves también, especialmente las criadas para carne, cuando envejecen tienden a sufrir de cardiopatías.
Y tenemos el corazón roto porque hoy nos han avisado de que el corazón de Cherokee se ha parado para siempre.
Cherokee y Señor eran los gallos más longevos del santuario. Les heredamos tras el alquiler de una de las fincas sobre las que está constituida el santuario hace siete años. Y fue una suerte para ellos porque iban a cortar su garganta en pocos días.
Cherokee tenía una personalidad increíble, inseparable de señor, cariñoso, expresivo siempre nos seguían corriendo y esperando un premio.
Los gallos son grandes amigos y ahora Cherokee deja un gran vacío en nuestro corazón y en el de su gran amigo señor.
Aunque a los animales de granja no se les permite vivir hasta la edad de ancianos, en santuarios cuidar de ellos es un reto. Aprender y siempre darles lo mejor. Intentamos ayudar a tu corazón pero decidiste irte antes. Ocho años para un gallo son muchos años pero ojalá que hubieran sido muchos más.
Descansa en Paz Cherokee.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.