fbpx

El conejo Bill se ha puesto enfermo y está ingresado

Conejo Bill

Ayer llevamos de urgencia a Bill, el amigo inseparable de Lino. También tiene 11 años y vinieron juntos en 2012.

Desde que nos llevamos a Lino, Bill se ha deprimido y ha dejado de comer y beber poco a poco. Tiene dos piedras en el riñón y un cólico nefrítico, por lo que hoy le operan de urgencia.

A veces, que tengan emociones tan profundas y establezcan esos lazos de amor y cariño hacia quienes consideran su familia, hace que los animales lo pasen realmente mal, llegando incluso a dejarse morir, con la ausencia o pérdida de los suyos. Quien diga que no sienten es porque nunca ha convivido con ellos intentando que sean felices.

Mandadle muchos ánimos como a Lino.

En el Santuario los animales llegan para quedarse y por ese motivo muchos son ancianos y requieren cuidados especiales. Cada año los gastos veterinarios se incrementan por este motivo y por eso es tan importante tu apoyo.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.