fbpx

El conejo Bill se ha puesto enfermo y está ingresado

Conejo Bill

Ayer llevamos de urgencia a Bill, el amigo inseparable de Lino. También tiene 11 años y vinieron juntos en 2012.

Desde que nos llevamos a Lino, Bill se ha deprimido y ha dejado de comer y beber poco a poco. Tiene dos piedras en el riñón y un cólico nefrítico, por lo que hoy le operan de urgencia.

A veces, que tengan emociones tan profundas y establezcan esos lazos de amor y cariño hacia quienes consideran su familia, hace que los animales lo pasen realmente mal, llegando incluso a dejarse morir, con la ausencia o pérdida de los suyos. Quien diga que no sienten es porque nunca ha convivido con ellos intentando que sean felices.

Mandadle muchos ánimos como a Lino.

En el Santuario los animales llegan para quedarse y por ese motivo muchos son ancianos y requieren cuidados especiales. Cada año los gastos veterinarios se incrementan por este motivo y por eso es tan importante tu apoyo.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.