fbpx

Día de urgencias veterinarias en Fundación Santuario Vegan

Oveja Estrella

🚨 Urgencia veterinaria 🚨

Hoy ha sido una mañana terrible en el Refugio. En la primera revisión de la mañana Estrella tenía su pierna colgando. Después de consultar con su veterinaria , la hemos inmovilizado con un vendaje y hemos tenido que llevar a Estrella al hospital de la UAX. No sabemos como, pero con tantos animales u aunque todo esté seguro siempre pasa algo, Estrella se ha fracturado completamente y los huesos no está alineados. Mañana nos llamarán pero es posible que tenga que entrar a cirugía.

Rescatamos a Estrella hace seis años, cuando un rebaño fue abandonado y las estaban dejando morir de hambre. Era un bebé y pudo venir junto a su mamá.

Esta mañana también una de nuestras ovejas más viejecitas Lagherta y la mamá de Estrella sol, han aparecido Lagherta temblando y sin poderse levantar y Sol en un estado parecido. Sol es la mamá de Estrella. Después de medicarlas parece que están mucho mejor. Pero vamos a estar vigilándolas muy de cerca. Son mayores y muchas veces problemas metabólicos como la falta de calcio, o el frío hace que les cueste más todos estos cambio de estación que a las más jóvenes.

Mañana os informaremos de si es necesario operar a Estrella. Vamos a mandarle ánimos 🙏
Este mes nuestras facturas de veterinario que hacen que todos reciban las atenciones individuales que merecen se han disparado. Más de 5000€ cuando nuestro teaming apenas llega a 4000€
Son casi 400 animales rescatados. Muchos mayores o con problemas y nuestro compromiso es cuidar de ellos siempre lo mejor que podemos y que no les falte nada. Ya fueron demasiado maltratados.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.