DEP Ricki ????

DESCANSA EN PAZ RICKI 💔

Compartimos de Laura estas palabras que le dedicaba con todo su amor:

“Hoy te daba el último abrazo y mi corazón se partía en un millón de pedazos. ¿Cómo recoger cada uno de ellos? He pensado que cada uno de ellos podría ser un cerdo rescatado@@ de una granja, como tú. Un cerdo con el corazón más grande, como tú. Un cerdo con una sonrisa preciosa, como tú. Un superviviente. Un enamorado de la vida, de las camas de paja, del sol, de las manzanas, de los mordiscos en el culo cuando te molestaban al comer. 10 años. Te he visto ser un bebé aterrorizado, enfermo. Te he visto correr por el santuario. Te vi compartir momentos preciosos con Enola y Baku, dormir abrazados. Ver Netflix a tu lado cuando no te encontrabas bien. Te vi quedarte paralítico. Construir con nuestras propias manos una mansión para ti. Mudarte entre más de 20 personas. Te he visto sonreír millones de veces. Te he visto envejecer y ahora, como me prometí, te he abrazado cuando ya no podías más. Porque quería, quiero y querré que esté mundo sea un mundo de amor para cada uno de vosotros.
Los que nacéis sin nada.
A los que nadie ama.
A mis niños.
A mi Ricki.
Eternamente tuya. Mamá” Ricki, no es un adiós, si no un hasta que nos volvamos a ver.
Siempre tuyos, la familia que tuviste, que te cuidó y te amó ✨🤍✨

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Roble se reúne con su grupo

Roble, tras el recorte de ayer por la tarde, estuvo muchísimo más cómodo. Cuando Haize y Manu fueron a ver que había hecho todo ese tiempo fuera, tuvieron este momento tan bonito y maravilloso.

Leer más »

Ovejas adorables en el geriátrico

En el geriátrico viven los habitantes más entrañables que puedas imaginar. Y son también los más vulnerables.
Rubí es ciega y muy, muy anciana. La rescatamos con glaucoma en los ojos y embarazada. Sus ojos fueron aumentando presión y tuvimos que enuclearlos para quitarle el dolor. Por eso ahora no tiene ojos.

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.