
Descansa en Paz, Quinoa 💔
Compartimos de @laura.luengo estas preciosas palabras de despedida:
“Hasta siempre mi niño.
Hoy te abrazaba y te decía lo mucho que te quería. Doce años. Y hace dos meses te diagnosticaron que tu corazón no estaba bien. Una cardiopatía hipertrófica.
Ayer gritaste de dolor en mis manos y me prometí que iba a ayudarte fuera lo que fuera. No quería verte sufrir. Nadie quiere ver sufrir a sus hijos. No hay nada más doloroso, es como si cogen y te arrancan el corazón.
Hoy me llamaban con la triste noticia de que a pesar de sacarte líquido por tu derrame pleural, tu respiración no era mejor, y debido a toda la medicación para el corazón tu riñón había dejado de funcionar.
Esta tarde ha sido nuestra última tarde juntos. Es increíble como a pesar de estar tan malito agradecías cada caricia. Agradecías que estuviera contigo y ha sido tu momento más importante. En paz, sabiéndote con mamá.
Ni todo el dolor compensa a una vida maravillosa para un gato rescatado. Los años de felicidad, los recuerdos. Tu manera de pedirnos cariño. Así te voy a recordar siempre: como el gato que solo quería cariño y te daba con la patita para conseguirlo. Como el abuelo gordito que solo quería comer. Y como el frágil y vulnerable Quinoa que necesito de toda la ayuda, todo el cariño, para abandonar el mundo como todos los animales merecen: acompañados, sin dolor. Y junto a su familia.
Mamá. Tuya. Siempre”
Ayúdanos a seguir salvando vidas🙏💚
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas